martes, 31 de mayo de 2011

PUTAS MATEMÁTICAS !

esta entrada la hago para sacar la ira que llevo dentro así que :
DE QUE ME SIIIIIIIIIRVEEEEEN LAS PUTAS MATEMÁTICAS DE 2º ESOOOO!SI LO QUE QUIERO SER NO TIENE NADA QUE VER Y A MI QUE NO ME VENGAN CON LA CULTURA GENERAL QUE NO CREO QUE EL ÁLGEBRA ME SIRVA DE MUCHO NO ME VOY A PONER POR LA CALLE;
              -Oh,mira el doble de la edad dela hermana de Ana es x entonces si Ana tiene 26 años¿ cuantos tiene la hermana?
Pues coño le pregunto a Ana y no me vengas con gilipolleces .

6 comentarios:

ana ♫ dijo...

Uff...m-a-t-e-m-á-t-i-c-a-s... viejas enemigas ¬¬ Tranquila...no eres la única que las odias! Además ahora con los finales parecen hasta más horribles, verdad?;) y si odias las de segundo...espérate a tercero que entonces si que no las podrás ni ver... Suerte con los exámenes finales guapa:) que ya mismo está aquí el veranito!:D
Me encanta tu blog!:) Pasate por el mío si puedes: http://deceroacienysubiendo.blogspot.com/

María dijo...

Bueno, al menos te sirven para contar los días que faltan para las vacaciones ¿Eh?
Mejor tomarlas con sentido del humor, jajajaja!!!
He entrado por casualidad y me gusta tu blog :D Voy a seguirte ¿O.K?
Un abrazo y feliz Finde XD
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/2011/06/la-sombra-del-viento.html#comment-form

paula dijo...

matematicas -.- ami tamiben me extresan!!! puff
bueno me gusta muxo el blog:)
me encantaria que te pasases por el mio ( No se te olvide comentar ;)
http://lafelicidad-unestilodevida.blogspot.com

Raquel Melo. dijo...

Es que las odio y si las apruebo mis padres me regalan una canon 100O *-*
ASI QUE YA ESTOY EMÒLLANDO xD
y no tengo mucho tiempo para el blog,cuando lo tenga os sigo a todas:)

Maca dijo...

SON UNA MIERDAAA
LO MISMO ME PREGUNTO YO PERO CON FISICA
a mi no me importa a que velocidad cae un objeto!!!
jaja
me encanto el blog
beso

Lucía. dijo...

Holas guuapa! :) He entrado por casualidad en tu bloog, y me a gustado mucho, te siigo :) Me identifico tottalmente con esta entrada, yo tambien odio las matematicas ¬¬', bueno que te vaya bien con el blog, y un besiito muy grande. :3
PD:Aqui te dejo el mio por si quieres hecharrle un vistazo, si te gusta sigueme y comenta,no estan bueno como el tuyo , pero espero que te guste ^^. ES ESTE: http://happy-pictures.blogspot.com/ , gracias :D

Para ti que es más importante.